WeCreativez WhatsApp Support
Un asesor de servicio atenderá su solicitud y le brindará información exacta
Estamos en línea, pregúntenos

Condiciones del Servicio

G2 Bio envía una cotización del servicio que más se ajuste a sus necesidades, posteriormente a la confirmación del cliente se le envía a su correo electrónico el día y fecha en que se puede realizar el servicio.

La forma de pago es contra entrega y se puede realizar a través de la cuenta bancaria de G2 Bio, cheque a la fecha o efectivo según se establezca previamente entre las partes.

Todos nuestros servicios están sujetos el impuesto IVA del 19 % como lo establece las normas colombianas.

G2 Bio presta los servicios de limpieza y desinfección, el usuario puede contratar cualquiera de los servicios de forma independiente según sean sus necesidades. Los servicios de limpieza corresponden a la eliminación física de materias orgánicas y de la contaminación de los objetos o superficies, y en general se practica con agua, a la que se añaden – o no detergentes, también se puede realizar de forma seca con elementos tradicionales como escobas, aspiradoras o paños de limpieza.

Los servicios de desinfección corresponden a un proceso químico que mata o erradica los microorganismos sin discriminación (Tales como agentes patógenos) al igual como las bacterias, virus y protozoos impidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos en fase vegetativa que se encuentren en objetos inertes.

Todos nuestros productos están regulados y cuentan con el registro INVIMA. Al ingresar a nuestro portal web y adquirir alguno de nuestros servicios acepta que conoce las indicaciones y contraindicaciones de cada producto y servicio, por lo tanto, G2 Bio no se hace responsable por el mal uso de los productos o el no cumplimiento de las recomendaciones establecidas.