WeCreativez WhatsApp Support
Un asesor de servicio atenderá su solicitud y le brindará información exacta
Estamos en línea, pregúntenos

Desinfección Preventiva Covid-19

Desinfección Preventiva COVID-19

¿Qué es la Desinfección Preventiva?

Si presenta o ha presentado casos de coronavirus dentro de sus instalaciones, tanto como si desea prevenir al máximo la presencia de virus, realizaremos un proceso de desinfección preventiva de sus instalaciones, equipos, espacios y estructuras.

Esta desinfección se realiza de forma preventiva o rutinaria y se realiza para proteger las áreas de posibles infecciones microbianas incluyendo actividad alguicida, bactericida, viricida y fungicida. Ayuda a conservar un alto nivel de higiene y esterilización.

Esta desinfección se realiza con aspersión de productos especializados lo que permite el tratamiento de grandes áreas de forma veloz y eficiente, ya que las partículas asperjadas se depositan alrededor de todos los objetos y áreas inaccesibles.

Para los sitios específicos de contacto como barandas, manijas puertas, botoneras, superficies de cocina; así como equipos electrónicos y eléctricos los técnicos realizan una aplicación y limpieza manual y detallada.


Equipos Utilizados

Dependiendo de las áreas y recintos a desinfectar se disponen de equipos de aspersión motorizados y manuales. Los motorizados pueden ser a gasolina o eléctricos los cuales se usan en recintos cerrados o donde por las características de los elementos depositados allí no se pueden usar equipos de combustión.

Así mismo contamos con equipos grandes que logran cubrir vastas áreas en poco tiempo y equipo chicos para realizar el trabajo en oficinas o recintos pequeños y/o puntuales.

Aspersora a motor

Gran alcance y amplio depósito

Fumigadora Manual

Desinfección eficiente sin emisiones

Mini Nebulizador

Adecuado para múltiples usos

Nebulizador Motorizado

Capacidad máxima de trabajo

Desinfección Preventiva

Productos de Desinfección

Los productos utilizados cumplen con los registros sanitarios del ICA e INVIMA, así mismo fueron seleccionados por nuestros profesionales en el área química para garantizar que no sean volátiles, tanto así que pueden ser utilizados en ambientes como restaurantes y cocinas garantizando propiedades incoloras y que retienen el sabor, el cual no es trasmitido a los alimentos y productos que pueden entrar en contacto.

Son productos biodegradables, no se absorben a través de la piel, ni causan sensibilización o irritación de la misma.

Su nivel de Toxicidad es IV (Ligeramente toxico) ya que no emanan vapores ni gases tóxicos.

Cumplimos los Procedimientos y protocolos de trabajo seguro – PTS, Normas de bioseguridad – MinSalud y nuestros técnicos y personal de apoyo cuentan con todos los elementos de protección personal especializados – EPP para las tareas a realizar. Los residuos de nuestras intervenciones cuentan con protocolos y procedimientos en la disposición técnica, segura y legal de los elementos desechados en la desinfección, con trazabilidad a solicitud de los clientes contando con la licencia ambiental requerida para tal fin.