WeCreativez WhatsApp Support
Un asesor de servicio atenderá su solicitud y le brindará información exacta
Estamos en línea, pregúntenos

Servicios de Limpieza y Desinfección

Contamos con personal y equipo especializado que le brindara un servicio eficiente y de calidad

En G2 Bio ayudamos a proteger sus espacios, garantizamos un ambiente limpio y sano para el desarrollo de sus actividades diarias.
Un espacio libre de polución ayuda al rendimiento y la productividad de su empresa, mejora el ambiente laboral y garantiza condiciones de bioseguridad a sus colaboradores

Servicios de Desinfección

Esta desinfección se realiza de forma preventiva o rutinaria y se realiza para proteger las áreas de posibles infecciones microbianas incluyendo actividad alguicida, bactericida, viricida y fungicida. Ayuda a conservar un alto nivel de higiene y esterilización.

Esta desinfección se realiza con aspersión de productos especializados lo que permite el tratamiento de grandes áreas de forma veloz y eficiente, ya que las partículas asperjadas se depositan alrededor de todos los objetos y áreas inaccesibles.

Para los sitios específicos de contacto como barandas, manijas puertas, botoneras, superficies de cocina; así como equipos electrónicos y eléctricos los técnicos realizan una aplicación y limpieza manual y detallada.

Servicios de desinfección en Bogotá

En G2 Bio contamos con tres tipos de servicios específicos los cuales se clasifican de la siguiente manera:

Limpieza y desinfección de espacios de trabajo y edificaciones

Limpieza y desinfección de vehículos

Dotación de elementos de Bioseguridad

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE ESPACIOS DE TRABAJO Y EDIFICACIONES

LIMPIEZA DE DESINFECCIÓN DE VEHÍCULOS

Vehículos de carga, vehículos de transporte de alimentos, vehículos de transporte de personal, taxis y motos, camionetas y vehículos particulares o de servicio publico.

Desinfección de vehículos por coronavirus
Limpieza y desinfección de taxis en Bogotá
Limpieza y desinfección de buses en Bogotá por covid19

DOTACIÓN DE ELEMENTOS DE BIOSEGURIDAD

Cumplimos los Procedimientos y protocolos de trabajo seguro – PTS, Normas de bioseguridad – MinSalud y nuestros técnicos y personal de apoyo cuentan con todos los elementos de protección personal especializados – EPP para las tareas a realizar. Los residuos de nuestras intervenciones cuentan con protocolos y procedimientos en la disposición técnica, segura y legal de los elementos desechados en la desinfección, con trazabilidad a solicitud de los clientes contando con la licencia ambiental requerida para tal fin.